Nuestra Compañía

QUIENES SOMOS

En López y López la seguridad y calidad son nuestras prioridades.  Somos una empresa especializada en el transporte de equipos industriales y de carga con sobre peso y sobre dimensiones,  movimientos de maquinaria y equipos, servicios de grúas y montacargas, y Soluciones Integrales de Logística para carga especial de gran volumen y difícil manejo.

Los más de 60 años de experiencia en el transporte y movimientos de carga especializada,  nos han convertido en una empresa líder en este campo, ofreciendo soluciones confiables a los desafíos que presenta la carga especializada.

El contínuo plan de inversiones en moderno equipo  de última tecnología nos ha permitido contar con nuestros propios vehículos, grúas hidráulicas, plataformas hidráulicas modulares, así como un equipo humano altamente calificado y experimentado.  Lo anterior nos ha permitido satisfacer las nuevas y crecientes exigencias de nuestros clientes en los diferentes sectores industriales.

Nuestra empresa ha participado en la región Centroamericana y en el Caribe en grandes proyectos en unión con otras compañías internacionales,  buscando siempre brindar los máximos beneficios a nuestros clientes.

¿No está seguro de qué solución se adapta a sus necesidades comerciales?